top of page

Hay unas camitas en el techo

Mi mamá las hace todas las mañanas

Ahí duermen unos ángeles

Cuyas mamás no los quisieron cuidar

 

Bueno, no es que no quisieron

No pudieron, entonces se fueron

Cuando se van, se pierden

Y olvidan en donde queda “casa”

 

Entonces mi mamá les hace sus camas

Por si se encuentran con nuestro techo

Puede ser que quede muy lejos el cielo

Y necesiten descansar

 

Ayer me subí al techo en la noche

Para ver a los ángeles

Pero las camas estaban vacías

Me fui a dormir

 

En la mañana, mi mamá me dijo que a veces no vienen

Pero a veces sí

Por eso siempre tenemos las camas hechas, por si acaso

Pero les dejamos su privacidad

 

A la noche, subí al techo con un vaso de leche

No había pensado que los ángeles querían privacidad

Entonces ahí dejé el vaso

Que se lo puedan tomar

 

Ahora, yo ayudo a mi mamá a hacer las camas

Aún no he visto a un àngel

Pero siempre llevo unos vasos de leche

Y siempre amanecen vacíos

Las Camas del Techo

Anya Paiz © 2024

bottom of page