Hay unas camitas en el techo
Mi mamá las hace todas las mañanas
Ahí duermen unos ángeles
Cuyas mamás no los quisieron cuidar
Bueno, no es que no quisieron
No pudieron, entonces se fueron
Cuando se van, se pierden
Y olvidan en donde queda “casa”
Entonces mi mamá les hace sus camas
Por si se encuentran con nuestro techo
Puede ser que quede muy lejos el cielo
Y necesiten descansar
Ayer me subí al techo en la noche
Para ver a los ángeles
Pero las camas estaban vacías
Me fui a dormir
En la mañana, mi mamá me dijo que a veces no vienen
Pero a veces sí
Por eso siempre tenemos las camas hechas, por si acaso
Pero les dejamos su privacidad
A la noche, subí al techo con un vaso de leche
No había pensado que los ángeles querían privacidad
Entonces ahí dejé el vaso
Que se lo puedan tomar
Ahora, yo ayudo a mi mamá a hacer las camas
Aún no he visto a un àngel
Pero siempre llevo unos vasos de leche
Y siempre amanecen vacíos